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Leading People: cuando la escucha es una actitud

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Somos una consultora boutique que sólo presta soluciones específicas para las necesidades de las personas, los equipos y las organizaciones.

Nuestra principal competencia diferencial es la actitud de escucha, una escucha activa y constante durante todo el proceso para entender y comprender antes de proponer soluciones. Hacemos nuestra la necesidad de nuestro cliente y, sólo desde ahí, ofrecemos una solución focalizada.

Esta escucha se hace tangible a través de conversaciones y reuniones con nuestro cliente, con el objetivo de avanzar en el conocimiento mutuo y de la situación que se desea abordar:
  • Entrevista focalizada, siguiendo un guion estructurado para explorar necesidades y expectativas que nos permitan hacer un diagnóstico preliminar de la situación de partida.
  • Entrevista exploratoria, siguiendo el modelo GROWTH y con un formato más abierto, permite a nuestro cliente concretar los objetivos que desea alcanzar desde su realidad actual.
En todos nuestros procesos concertamos con nuestro cliente indicadores de progreso y factores clave de éxito que nos permitan monitorizar el nivel de avance en la consecución de los objetivos.

Todo ello se va evaluando en las entrevistas de seguimiento y de cierre.
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