| Seleccione el Idioma

Nuestros clientes Comprometidos con el éxito de nuestros clientes

Leading People » Quiénes Somos » Nuestros clientes

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos

SEAT: taking key decisions
I had the great opportunity to meet, share and be coached by Leading People, to work in a coaching process with them is one of the best decision and enriched experiences I have taken. Their focused approach, linked to their unique human touch, has significantly contributed in several key professionals and personal decisions. Without any doubt, I strongly recommend Leading People and in fact, I hope to continue in the future share my thoughts and ideas.”

Pablo Barrios
Global Head of Digital Marketing and CRM at SEAT
Ver soluciones para personas >

Telefonica: favorecer la innovación
Mi reto era favorecer la innovación, la colaboración y la adaptación al contexto 2.0. La solución propuesta por la consultora para esta gestión del cambio fue el coaching individual y de equipo y el resultado fue magnífico”

José María Palomares
Gerente de Comunicación y Marketing Relacional Teléfonica
Ver soluciones para organizaciones y empresas >

Éxito en los objetivos que me propongo
Inicié mi camino de descubrimiento y mejora personal con el coaching de la mano de Leading People. Gracias a su metodología, he podido incorporar a todos los aspectos de mi vida su sistema de éxito en el resultado de los objetivos que me propongo. Recomiendo encarecidamente no solo por su conocimiento y profesionalidad, sino además, por su calidad como PERSONAS”

Mª Carolina Sanchiz Goñi
Vender en Positivo Technology Sales Enablement Professional | Sales & Marketing 2.0 Advisor | Social CRM Expert | Blue Ocean Consultant.
Ver soluciones para personas >

Graco: crear una visión común
Dirijo un equipo verdaderamente multicultural con colaboradores de tres continentes distintos. Los consultores de Leading People me ayudaron a construir una visión común entre todos ellos y a desarrollar un verdadero equipo de alto rendimiento”

Rafael Ortiz
Director de Marketing y Ventas para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en GRACO
Ver soluciones para equipos >

Azucarera: calidad en la puesta en marcha de los planes
En la creación y puesta en marcha del Departamento de Desarrollo de Personas, gracias a la consultora desarrollamos e implementamos los planes de sucesión y relevos, evaluación del desempeño y planes de carrera. La colaboración que nos prestó en temas críticos de nuestra operativa nos permitió unos resultados de gran calidad y en los plazos previstos para proyectos complicados y que afectaban a una gran parte de la compañía”

Teresa Torrente
Directora Comunicación Interna y Gestión del Compromiso Azucarera
Ver más >
logo_small

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de conocerte y ayudarte en tu organización o empresa.
Sé sociable y comparte!